La vuelta a la calma es una parte esencial en toda sesión de educación física; parte que a veces por falta de tiempo es olvidada o eliminada. Es fundamental esta fase de recuperación para nuestro organismo, para que este descanse en mejores condiciones evitando así molestias y dolores; además de que evitamos una sobrecarga en el cuerpo. Con niños me parece una forma perfecta para finalizar una sesión de actividad física, creo que es una buena forma de que el niño/a logre estar menos excitado y comience la siguiente tarea de forma más calmada. Los niños pueden divertirse con este masaje y lograr el objetivo que se pretende con este tipo de actividad.
La vuelta a la calma es una parte esencial en toda sesión de educación física; parte que a veces por falta de tiempo es olvidada o eliminada. Es fundamental esta fase de recuperación para nuestro organismo, para que este descanse en mejores condiciones evitando así molestias y dolores; además de que evitamos una sobrecarga en el cuerpo.
ResponderEliminarCon niños me parece una forma perfecta para finalizar una sesión de actividad física, creo que es una buena forma de que el niño/a logre estar menos excitado y comience la siguiente tarea de forma más calmada. Los niños pueden divertirse con este masaje y lograr el objetivo que se pretende con este tipo de actividad.