EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES
A continuación nos disponemos a explicar cómo vamos a evaluar las diferentes actividades realizadas de Educación física.
Ya que todas nuestras actividades constan de tres partes, la evaluaremos de manera individual pero además, realizaremos una global de la siguiente manera:
o CONCEPTUAL: Realizando preguntas en clase, evaluando la consecución de los objetivos propuestos en las actividades...
o PROCEDIMENTAL: Realizando prácticas sobre los contenidos de cada evaluación
o ACTITUDINALES: Valorando la atención, la participación (individual y grupal), el comportamiento, si recoge y usa correctamente el material y las instalaciones...
o PROCEDIMENTAL: Realizando prácticas sobre los contenidos de cada evaluación
o ACTITUDINALES: Valorando la atención, la participación (individual y grupal), el comportamiento, si recoge y usa correctamente el material y las instalaciones...
Para la evaluación individual de las partes de la actividad, utilizaremos una rúbrica dividida en tantas partes como conste la actividad.
Por ejemplo en calentamiento valoraremos la iniciativa, la motivación... en la parte principal tendremos en cuenta la participación, la atención y por último en la parte de vuelta a la calma valoraremos la capacidad para relajarse, la recogida...
Por ejemplo en calentamiento valoraremos la iniciativa, la motivación... en la parte principal tendremos en cuenta la participación, la atención y por último en la parte de vuelta a la calma valoraremos la capacidad para relajarse, la recogida...
Comentarios
Publicar un comentario